Publicados 29/04/2019
10 frases típicas que toda Madre suele usar
Nuestras madres son nuestras confidentes, mejores amigas y compañeras leales. En su día especial, celébralo compartiendo risas, alegrías, consejos y citas divertidas que adoptamos de ellas.

Cuando celebramos el Día de la Madre empezamos a recordar aquellas cosas que fortalecen nuestro vínculo con nuestras madres. Ellas son nuestras confidentes, mejores amigas y compañeras leales... Compartimos risas, alegrías, lágrimas (a veces), consejos de maquillaje, te ayudó a prepararte para tu primera entrevista de trabajo, te cuenta chistes divertidos, historias y siempre está ahí para ti.
A lo largo de nuestra vida hemos acumulado muchas experiencias, y ahora nos encontramos en situaciones en las que notamos que ¡sonamos exactamente como nuestras madres! ¡Es un hecho! "Te lo dije", "Lo hago por tu propio bien", "Vendrás a mí cuando lo necesites" ¿A que tú también las dices? Ahora nos damos cuenta que las madres siempre dicen estas cosas por una buena razón: ¡Se preocupan por nosotros y nos quieren!
En este día tan especial, queremos agregar un poco de humor con estas 10 frases, citas y lecciones divertidas que hemos aprendido de una de las personas más importantes de nuestras vidas.
1. Mi madre me enseñó a desconfiar del silencio:
"El silencio no es oro ... es sospechoso". Esto es lo que las madres piensan cuando todo está muy silencioso en casa, pero hay niños cerca. ¡Corre a ver qué están haciendo, algo tienen que estar tramando!
2. Mi madre me enseñó a ser razonable:
"Porque lo digo yo". Después de que se dice esta frase, no hay argumentos en el mundo que puedan desmantelar esta declaración...
3. Mi madre me enseñó la importancia de ir siempre abrigado, aunque sea verano:
"¡Tápate! Hace frío afuera". Antes de llegar al trabajo ellas te mandan un Whatsapp para informarte del tiempo. Las madres siempre se preocupan por sus hijos. ¡Aunque ya estén creciditos!
4. Mi madre me enseñó sobre la ubicación GPS:
"A que voy yo y lo encuentro..." ¡Y lo mejor es que siempre lo encuentra! Es como si las madres tuvieran un radar especial de dónde se guarda y almacena cada cosa ... Incluso si hubieras pasado mucho tiempo buscandolo; ellas tienen un poder especial para hacer que aparezca mágicamente delante de tus ojos.
5. Mi madre me enseñó sobre la ironía:
"¿Crees que nací ayer?" ¡La ironía es su mejor herramienta para aclararte las cosas! Expresan su declaración con ironía, ¡pero al final es amor verdadero!
6. Mi madre me enseñó sobre la paciencia:
"Cuando lleguemos a casa ya verás..." Cuando una frase como esta salga de la boca de tu madre, ¡es mejor que estés preparado para una conversación de disciplina!
7. Mi madre me enseñó sobre economía:
"¿Crees que el dinero crece en los árboles?" Esto es típico de las madres cuando enseñan a sus hijos a considerar el valor del dinero. Ellas madrugan todos los días para poder darnos lo mejor.
8. Mi madre me enseñó acerca de la planificación:
"Asegúrese de llevar una segunda ropa interior, no sea que tengas un accidente". Puede sonar horrible, pero las madres siempre quieren que sus hijas e hijos estén presentables en cualquier ocasión...
9. Mi madre me enseñó acerca de la religión:
"Ponte a rezar para que te de tiempo de limpiar tu cuarto antes de que llegue del trabajo". A las madres les encanta tener todo ordenado, limpio y bajo control.
10. Mi madre me enseñó sobre la anatomía humana:
"Mis palabras te entran por el oído izquierdo y te salen por el derecho". Este es un dicho muy común cuando los niños desobedecen las órdenes de su madre. Es muy visual imaginar que el mensaje se transmite sin ningún efecto.
¡No olvides honrar a tu madre en su día con un regalo especial para ella! Echa un vistazo a las increíbles ideas de regalos que tenemos. ¡Feliz Día de la Madre!