Publicados 02/07/2018
Descubre cómo evitar los brillos durante el verano
No permitas que el calor afecte a tu piel! Te enseñamos la solución más efectiva para evitar los brillos y la grasa en tu rostro durante el verano.

Cuando llega el verano y con él el calor, empiezas a preocuparte de que tu piel pueda brillar demasiado o parecer grasa. A veces te miras en el espejo, y ahí está: un nuevo brillo. Por desgracia, es algo que afecta a muchas personas, pero, afortunadamente, es un problema bastante común, por lo que hay muchas soluciones fáciles y efectivas que puedes encontrar:
La limpieza es clave
Incluso aunque no suelas tener problemas con tu piel, cambiar a un limpiador que mantenga el brillo y las espinillas a raya en verano es una buena opción. No olvides incluir un tónico en tu rutina de cuidado de la piel, como el Tónico Purificante con Control de Poros y Brillos de Clearskin. Su fórmula enriquecida con ácido salicílico, extractos de camomila, aloe, hamamelis y eucalipto, es fundamental para ayudar a controlar el exceso de grasa y limpiar tus poros en profundidad eliminando la grasa y las impurezas sin resecar tu piel. ¿Y el resultado? Tu piel tendrá una apariencia más saludable: más limpia, fresca, suave y tersa.
Cómo aplicar el tónico de una manera efectiva:
Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel antes de aplicarlo. Si tiene zonas propensas a las imperfecciones, aplícalo de una a tres veces al día. Ten en cuenta que no debes aclarar. Para saber la frecuencia adecuada, comienza con una aplicación diaria y luego aumenta gradualmente a dos o a tres veces al día, siempre teniendo cuidado de no resecar tu piel.
Pequeños retoques
Si lo estás pasando en grande en una terraza, en la playa o incluso trabajando en la oficina, pero aún quieres que tu piel siga perfecta y mantener a raya los brillos ¡puedes hacer una limpieza exprés! ¿Cómo? Pues usando las Toallitas Limpiadoras 3 en 1 Control de Poros y Brillos que te ayudarán a mantener tu piel limpia, fresca y sin resecar.
Tips para utilizar las toallitas:
Aplica suavemente sobre tu piel sin retirar el producto después con agua. Te sugerimos utilizarlas dos veces al día ¡cuando quieras y donde quieras!
¿Y qué hacemos con el maquillaje?
Con el calor es cierto que algunas bases de maquillaje pueden resultar un poco densas para tu piel. Cámbiate a una base más ligera y oil-free, como las bases matificantes o las bases en polvo, que a lo largo del día no te darán problemas con los brillos.
Profundiza en el cuidado de tu piel
Exfoliar y utilizar mascarillas por la noche es algo clave para una piel perfecta y sin grasa. Asegúrate de exfoliar tu piel una o dos veces por semana. Recuerda completar tu rutina de cuidado de la piel con toda la línea Clearskin.