Cómo promocionar con éxito mi tienda para que reciba más visitas
Tu tienda online de Avon es una herramienta poderosa, por ello es muy útil aprender estos consejos sencillos para sacarle el máximo provecho. Asegúrate de que estás haciendo todo lo necesario para atraer a más clientes.
Cuenta cómo te pueden encontrar
Copia el link de tu tienda online en la web de Avon y tenlo siempre a mano. El link pueden encontrarlo en el “gestor de tu tienda”, entrando en la pestaña “comparte tu tienda”. Incluye el link de tu tienda en todas tus comunicaciones con tus clientes.
Haz que visitar tu tienda sea muy fácil
Informa a tus clientes y amigos de que has abierto tu tienda. Explícales cómo hacer pedidos online. Toma la iniciativa y cuenta lo contenta que estás con los resultados.
Da oportunidades
Añade la dirección de tu tienda online en el folleto que entregas a tus clientes. Leerlo es puro placer, pero realmente vale la pena hacer saber al cliente la presencia de la dirección para que realicen sus pedidos online.
Contacta a tus clientes al principio de la campaña
Envía a tus clientes la dirección de la tienda online el primer día de campaña, aunque tuvieras pensado enviarles un folleto. Haz clic en el botón “compartir” en tu tienda online y elige a tus destinatarios.
Deja que te encuentren
Puedes seleccionar la opción “clientes que ya te conocen” (los clientes pueden buscarte sólo por tu nombre, dirección de email o teléfono) o “clientes que te conocen y clientes nuevos” si estás abierta a recibir pedidos de nuevos consumidores (por favor, recuerda que debes cumplir los criterios para aparecer en el mapa)
Encuentra más información de tu Tienda online AQUÍ.
Recuerda que puedes descargar el material sobre este tema en PDF